Foro De Radios Online

Aprende a crear tu radio online, resolve preguntas y responde, aprende viendo tutoriales y mas

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El error unable to send data fast enough. encoding paused until buffer clear - SAM BROADCASTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minadem
Admin

MensajeTema: El error unable to send data fast enough. encoding paused until buffer clear - SAM BROADCASTER   Vie Feb 26, 2010 1:59 pm

El error unable to send data fast enough. encoding paused until buffer clear

Este error esta afectando a muchisimas personas por eso estamos buscando la solucion

Soluciones encontradas hasta ahora:

Bajar la calidad de sonido
Poner serial para hacer el sam (original)
Si usas listen2myradio "Cambiar Server (Change Server)" Te asignara una ip y un port nuevo

Bueno estos son los avanzes hasta ahora si sabes alguna otra posible solucion publicala respondiendo este mensaje
Ver perfil de usuario http://radiosonline.mejorforo.net
radiohdp

MensajeTema: Re: El error unable to send data fast enough. encoding paused until buffer clear - SAM BROADCASTER   Vie Feb 26, 2010 7:09 pm

gracias me funciono en una pc pero en la otra no se ve que pueden haber varios motivos lo digo por que creo que puede ser un aporte
Ver perfil de usuario
radiohdp

MensajeTema: Re: El error unable to send data fast enough. encoding paused until buffer clear - SAM BROADCASTER   Vie Feb 26, 2010 7:10 pm

GRACIAS MEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias loco se me desconectaba a cada rato despues me di cuenta que era por el auto dj que dejaba de pasar temas pasaba un tiempo y se me ponia off
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El error unable to send data fast enough. encoding paused until buffer clear - SAM BROADCASTER   

El error unable to send data fast enough. encoding paused until buffer clear - SAM BROADCASTER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.